Forever. Kiss
La banda de Paul Stanley y Gene Simmons siempre será una de las más famosas y reconocidas de la historia. Surgida a mediados de los 70, y ya junto a Peter Criss y Ace Frehley, su formación clásica, adoptaron una apariencia Glam reinante en aquel momento culminada con unos maquillajes que llegaron a ser más distintivos que su propia música. Y es que, a pesar de gozar siempre de un éxito inmenso, creo que nunca llegaron a publicar un disco y/o tema que rompiera el marcado de manera escandalosa, su fama fue más regular que repentina.

Ya en los 80, tras abandonar los maquillajes, se produce un descarado acercamiento al estilo Glam Metal tan de moda que les permitió mantener los niveles de popularidad y ventas hasta los primeros años de la siguiente década. Quizá fuera esta su mejor época, o al menos mi preferida.

Con tantos años de trayectoria imposible no encontrar muy buenas baladas como la gran Beth, I still love you, A million to oneReason to live, Every time I look at you o Nothing can keep me from you entre otras muchas.