Far from over. Boulevard
De nuevo una banda canadiense por estos lares. Comandada por el cantante y saxofonista Mark Holden, BLVD (que así se llamaban en sus comienzos por el ´84) inició su carrera en Alemania, donde grabaron el single Rainy day in London, con bastante aceptación en el viejo continente.

Ya en el ´87 regresan a Vancouver y al siguiente año registran BLVD, un muy buen álbum de AOR cuya única pega sea que quizá era algo facilón, o sea, que buscaba el éxito y la difusión en las radiofórmulas de manera bastante descarada, algo nada extraño teniendo en cuenta que fue mezclado por los famosísimos productores de la industria musical Bob Rock y Mike Fraser.

Sin embargo en el ´90 con Into the streets dieron un salto de calidad, mayor elegancia, mejores guitarras, menos temas de relleno y la siempre estupenda voz de David Forbes. A pesar de la mejoría, no corrían buenos tiempos para el AOR por lo que no se cubrieron las expectativas de ventas y decidieron poner punto y final.

Aunque en realidad fue punto y aparte, ya que tras más de dos décadas, se produjo una reunión que se concretó en Live from Gastown. Aquí otras baladas: In the twilight, You and I, Where is the love o  la imprescindible Crazy love.