Show me the way. The Storm
The Storm fue una banda formada en 1990 por tres ex-miembros de Journey, dos de ellos fundadores como Ross Valory y Gregg Rolie. Junto al guitarrista Josh Ramos (muy influenciado por Neal Schon) y al increíble vocalista Kevin Chalfant, lanzaron en el ´91 su primer álbum homónimo, un impresionante trabajo que directamente se colocó en los más altos lugares de preferencia de todos los seguidores del AOR gracias a un estilo elegante y cautivador. Importante destacar que Rolie y Chalfant alternaron (a veces hasta compartieron en el mismo tema) la labor de cantante principal a lo largo de todo el disco, incluyendo baladas y medio tiempos como You´re gonna miss me, Call me, Still loving you y la vibrante Can´t live without love.

Ya en el ´95, aunque realmente fue grabado en el ´93, publicaron Eye of the storm, otro sobresaliente ejercicio de exquisito AOR; de hecho nunca supe decidir cual me gusta más. Una pena que no siguieran editando trabajos más allá de este último, ya nunca podremos disfrutar de temazos de la categoría de Waiting for the world to change, To have and to hold, Give Me Tonight o What Ya Doing Tonight?