New moon. Diving for pearls
Banda surgida en 1984 en Boston gracias al empuje de Danny Malone y Jack Moran, pero que tuvo que mudarse a New York, donde se unieron Yul Vázquez y Peter Clemente, para lograr un complicado contrato discográfico que finalmente sí pudieron firmar gracias a New Moon, el temazo que ambienta este post.

Diving for pearls (nombre tomado de la canción de Elvis Costello) fue una de esas bandas que, a pesar de una notable calidad musical y compositiva, tan sólo fue capaz de dejar como legado un único álbum, el homónimo y sobresaliente Diving for pearls publicado en el ´89.

Bueno, lo cierto es que en 2006 arrojaron al mercado Texas, pero ya no era lo mismo; de hecho, tan sólo el vocalista Danny Malone, el gran responsable de este lanzamiento, repetía de la formación original ochentera. Señalar también que en ese mismo año 2006 realizaron una reedición de su primer trabajo con 5 temas nuevos, 4 en directo incluyendo el She sells sanctuary de The Cult y una versión de Dear Prudence, de The Beatles.

¿Otras baladas? I don´t want to cry, Baby come down, The truth is o I´ll get over you.