More than words can say. Alias
La historia de Alias es la historia del esfuerzo, de la perseverancia, del talento y también de la fortuna. Cuando en 1985 Sheriff se desintegra, Freddy Curci y Steve DeMarchi se unieron para alcanzar su sueño. Con el apoyo financiero de familiares y amigos y con la ayuda de Danny, hermano de DeMarchi, crearon un estudio de grabación en el sótano de su casa. Durante el día trabajaban como mensajeros y por la noche escribían y grababan lo que posteriormente sería gran parte de su primer álbum en solitario.

Fue en 1988 cuando la fortuna volvió a sonreirles: Una emisora de Las Vegas retomó When I´m with you recibiendo una demanda masiva, lo que provocó que Capitol Records relanzará el álbum del ´82. Fue entonces cuando los dos canadienses trataron de reunir a Sheriff, pero ante la negativa de los otros integrantes decidieron crear Alias junto con ex-miembros de Heart.

El resultado de todo ello fue uno de los mejores álbumes de AOR, publicado finalmente en el ´90, el cual contenía sus dos grandes baladas, la publicada y mi favorita Waiting for love, ademas de True emotion. De su segundo "perdido" álbum podemos rescatar Perfect world.