Over and over again. Robby Valentine
Este multi-instrumentista holandés, tras dejar el grupo sinfónico Line, se incorpora a la banda 1st Avenue, un interesante grupo neerlandés de Rock melódico. Poco después entra a formar parte de  los metaleros Zinatra como teclista, además de aportar composiciones.

Es entonces cuando comienza su carrera en solitario. Tan en solitaro que él fue quién cantó, tocó la mayoría de los instrumentos, y compuso y produjo todos los temas en su primer trabajo, Robby Valentine. Al año siguiente, o sea en el ´93, registró The magic infinity, un plástico aún mejor que el primero y que llamó la atención de Brian May, quién encantado con el sonido de Robby, le invitó a acompañarlo como telonero en su gira europea de aquel año.

Ya en el ´95 cambia el nombre de la formación a Valentine arrojando un LP homónimo, que sumado a Valentine 4 – United (´97), No Sugar Added (´98) y Believing Is Seeing (´00) forman su discografía más destacable.

Este confeso seguidor de Queen -es algo indisimulable si oyes sus canciones- creó baladitas para dar y regalar. Aquí dejo unas cuantas: Here, there and everywhere, Miss you eternally, Only your loveDon`t make wait forever, I believe in you, I will come through, Love never dies, The eternal light o  Ma Cherie.