Just between us. Talisman
La historia de la intermitente banda Talisman comienza cuando el bajista Marcel Jacob, tras formar parte de Force (germen de Europe) y colaborar con John Norum en su proyecto en solitario, decide crear su propia formación. Para ello, se pone en contacto con  Jeff Scott Soto, que tras colaborar con Yngwie Malmsteen acepta el reto.

La andadura de la banda, a pesar de publicar una buena cantidad de trabajos, es muy discontinua e irregular, debido especialmente a que el cantante de ascendencia puertorriqueña ha desarrollado una carrera marcada por los constantes cambios de formación, entre ellos, Axel Rudi Pell o Journey entre otras muchas más.

En 2009, el alma y fundador Marcel Jacob se suicida como respuesta a los problema de salud (cáncer de algún tipo) que sufría desde algún tiempo. A partir de ahí, y como es lógico, la banda cesa su actividad, aunque en 2014, Scott Soto organiza un concierto tributo a su colega Jacob.

I´ll be waiting y Forevermore pueden ser otras baladas de Talisman para recordar. Respecto a JSS en solitario, no dejes de escuchar Till the end of time, Lonely shade of blue, As I do for you y If this is the end. Para mí la más especial es Beginning 2 end.