These dreams. Heart
La historia de Heart surge en Seattle donde las hermanas Ann y Nancy Wilson -únicas componentes constantes en la banda- se unen a los hermanos Fisher (incluso existió la relación amorosa entre sendas parejas, la morena con Mike y la rubia con Roger, mucho más tarde en Alias), si bien es cierto que, durante los comienzos de su andadura se instalaron temporalmente en Vancouver.

En los años 70 Heart cultivó un estilo más Blues y Folk influenciado extraordinariamente por sus admiradísimos Led Zeppelin (imperdible este homenaje en 2012 mediante Stairway to heaven) y Joni Mitchell, obteniendo un notable reconocimiento a través de grandes temas considerados hoy en día clásicos como Crazy on you, Magic man y sobre todo, Barracuda.

Sin embargo, en la década de los 80, especialmente a partir de la 2ª mitad, su sonido viró descaradamente hacia un Rock más comercial en busca del consumo masivo en las radiofórmulas, logrando la mayor cuota de ventas de su ya por aquel entonces dilatada carrera.
Nada extraño ni sorprendente, no hay manera de resistirse a canciones como What about love?, All I wanna do is make love to you o la mágica Alone.