What love can be. Kingdom Come
Kingdom Come fue una banda fundada por el alemán Lenny Wolf en la costa Oeste de EEUU y que, desde finales de los 80, ha mantenido una actividad bastante constante hasta nuestros días.

Sin duda, su trabajo de más éxito fue su primer álbum homónimo producido por el famoso Bob Rock. Se da la curiosidad de que, una vez grabados los temas del citado trabajo, y antes de ser mezclados, una cinta del tema Get it on acabó en una radio de Detroit, haciendo otras emisoras grabaciones "al aire" para poder reproducirlas también. Tal fue la repercusión del tema, que incluso una revista realizó un reportaje sobre una banda misteriosa, lo cual no hizo sino aumentar la repercusión hasta el punto que todas las emisoras de EEUU radiaran la canción; de este modo Kingdom Come alcanzó el Disco de oro antes de decidir cual sería el primer single.

Las influencias de Led Zeppelin son tan claras que incluso muchos los confundieron con ellos, lo cual les trajo unos aires de grandeza que a su vez provocaron una envenenada dedicatoria de Gary Moore junto a Ozzy mediante Led Clonesen la que les criticaban por conseguir reconocimiento mediante una flagrante imitación de los Led Zepp.

Pero como hay mal que por bien no venga, de nuevo dicha controversia les ayudó a conseguir tocar junto a bandas de la talla de Van Halen, Bon Jovi o Scorpions. ¿Más baladas de esta formación? Can´t fake affection, Friends Can´t resist.